Buscar

Cuida tu piel con el Té Verde



Si el té verde es tu aliado diario durante el año, en los meses de verano es ideal para aprovecharnos de sus grandes beneficios, entre ellos el cuidado de la piel.


Durante el verano inevitablemente estamos expuestos al sol perdiendo antioxidantes y dañando la piel. El té verde funciona como un antioxidante que ayuda a disminuir las afecciones causadas por las radiaciones UV y la contaminación. No es de extrañar que en el mundo de la cosmética sea uno de los ingredientes ampliamente utilizado por sus múltiples beneficios en la piel. El té verde es de esos súper ingredientes que te cuidan tanto por dentro como por fuera.


El té verde contiene taninos y catequinas, sustancias responsables de su gran poder antioxidante para proteger la piel de los agentes externos, como por ejemplo, el sol. De esta forma, se retrasa el proceso de envejecimiento, mantiene fresco el cutis y reduce cualquier tipo de inflamación.


Aunque tradicionalmente el té verde se toma caliente, en verano podemos cambiar a los refrescantes iced tea beneficiándose de todas sus propiedades. Edward Fields Tea no solo cuenta con su té verde original, también podrás encontrar té verde con ingredientes que harán de tu iced tea la bebida del verano como el té verde con mango y maracuyá, té verde con piña y flores de saúco o té verde con granada y menta.


Añade este verano a tus esenciales el iced tea de té verde y, por favor, siempre crema protectora y after sun. La piel es el órgano más grande que tenemos, y por ello, hay que proporcionarle un gran cuidado.


Y como última recomendación: duerme lo suficiente, aprovecha el día, levántate un poco antes y ¡dedica unos momentos para ti!




25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo