Buscar

Conoce Edward Fields Cares

Cuando empezamos a sentar las bases de lo que a día de hoy es Edward Fields, sentíamos que de alguna forma teníamos una responsabilidad para tratar de hacer del mundo un lugar mejor. Esto puede parecer un cliché, y hoy en día todas las empresas tratan de hacer lo mismo, ¡Pues bienvenido sea! Nosotros debíamos ser partícipes, y desde el primer momento le íbamos a dar un sentido.

No fue fácil encontrar el camino y la forma de poder ayudar. Al principio ves que eres pequeño y que es muy poco lo que puedes hacer, pero es con estos pequeños pasos, y con la suma de muchos, como puedes hacer un camino que deje huella, huellas de elefante…

A partir de aquí determinamos lo que son las bases de Edward Fields, las tres premisas sobre las que vamos a trabajar siempre, que son inamovibles, y que cualquier estrategia o acción que desarrollemos debe respetar.



PROTEGER LA NATURALEZA


Es el entorno donde vivimos, y donde van a vivir nuestras próximas generaciones. Por ello apostamos por producir solamente té a granel, lo que supone el ahorro de recursos tales como papel o plásticos empleados en las bolsitas de un solo uso, que se pueden suplir con un único infusor que dure años. Además utilizamos bolsas reutilizables para envasar el producto a las que se les pueda dar una segunda vida.

AYUDAR A LOS ANIMALES


Les debemos mucho, empezando por la imagen que utilizamos, y los valores que en este caso representan los elefantes, y que nos han inspirado para ser una marca mejor y más responsable. Por ello hemos empezado a colaborar con la asociación David Sheldrick Wildlife Trust, que se dedica al cuidado y protección de los elefantes.

CUIDAR A LAS PERSONAS


A parte de dedicarnos a un producto que en sí mismo es saludable para las personas por sus beneficios y propiedades, hemos optado por producir solamente orgánico y utilizar ingredientes 100% naturales, ya que está demostrado que son mejores para el organismo y nos conectan con la naturaleza de una forma más pura. Además estamos concienciados con los productores de este gran sector, y solamente trabajamos con proveedores que formen parte del Ethical Tea Partnership, que vela por el trato y las condiciones óptimas de sus empleados.

Todo este compromiso lo hemos querido materializar en un programa con el que llevar a cabo acciones concretas que tengan que ver con el cumplimiento de estas tres premisas. Así nació Edward Fields CARES, nuestro programa de adopción de elefantes huérfanos para su rehabilitación a la vida salvaje.

Todo esto es lo que hay detrás de cada compra de un té Edward Fields, ¿te apuntas?

59 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo