ORGANIC HAPPINESS

"La salud es importante"

Los beneficios y propiedades que tiene el té hacen de esta bebida uno de los tesoros más saludables que nos ofrece la naturaleza. Por eso, para no romper esta cadena, todos nuestros productos son 100% orgánicos, es decir, producidos sin el uso de productos químicos tales como fertilizantes, herbicidas, fungicidas y pesticidas.

Siempre usamos ingredientes naturales, ya que cuentan con múltiples ventajas para nuestra biología y tienen grandes beneficios. El hecho de que los alimentos estén aislados de diversos químicos o de tratamientos procesados, se traduce en que son más saludables y contribuyen al mantenimiento del balance bioquímico del organismo.

Logo certificad orgánico europeo
Certificado orgánico USA
Certificado orgánico Alemania
Certificado orgánico Francia

DE-ÖKO-039

EU/Non-EU Agriculture

COMERCIO JUSTO

"El valor es la suma de los valores"

Ethical Tea Partnership Logo

Igual de importante es cuidar a nuestros consumidores como a todas las personas que componen la cadena de producción y a los empleados. Por eso colaboramos con proveedores que forman parte del Ethical Tea Partnership, y defendemos un cultivo socialmente justo y ecológicamente sostenible, junto con otras compañías líderes de té. La atención se centra en el trato justo a los empleados, el cumplimiento de las normas de trabajo válidas internacionalmente (normas de la OIT), así como la mejora de las condiciones de trabajo y la seguridad laboral en armonía con la naturaleza.

Para nosotros, “High Quality” no solo significa comercializar los mejores productos, sino también respeto hacia las personas, y esto es lo que significa la certificación Ethical Tea Partnership. Solo tenemos los socios más comprometidos, que respetan a las personas.