MÉTODOs DE PREPARACIÓN

“Distintos tipos, diferentes preparaciones”

Té verde

1-3 min.

El té verde se puede preparar varias veces, siempre que las hojas de té se mantengan húmedas.

70-75º C

Té NEGRO

2-5 min.

100º C

Las diferentes variedades cambian la intensidad de su sabor, lo que significa que deben prepararse de forma individual. Cuanto más ligero sea, más corto debe ser el tiempo de preparación. El té que se ha dejado en reposo hasta 2 minutos tiene un efecto estimulante. Si el tiempo de preparación es superior a 5 minutos, el efecto es calmante.

Té BLANCO

2-4 min.

70-80º C

El té blanco tiene un sabor extremadamente delicado desde el principio. No se amarga, lo que significa que se puede infusionar varias veces. El aroma y la intensidad van cambiando.

Té ROJO PU ERH

2-4 min.

95-100º C

El té Rojo Pu Erh se prensa en un molde y luego se corta la cantidad deseada con un cuchillo especial. La primera infusión (no más de 95 ° C) se debe dejar reposar durante unos segundos y, a menudo, se desecha. Su finalidad es "despertar" el té.

Té azul oolong

2-4 min.

80-90º C

Dado que el oolong no se vuelve amargo, se puede disfrutar durante todo el día con infusiones múltiples y un contenido de cafeína decreciente. La primera infusión se puede dejar reposar de 1 a 4 minutos, la segunda un poco más tiempo y la tercera hasta 7 minutos.

ROOIBOS

Aprox 10 min.

100º C

El té Rooibos se puede preparar durante 10 minutos o más, ya que no contiene taninos que lo amarguen. Se puede disfrutar tanto frío como caliente, y es una forma ideal de cubrir la cantidad diaria de líquido recomendada.