NUESTRA HISTORIA

Algún día tuvimos tiempo.

Al principio para jugar en el parque, después para llegar tarde a casa, incluso para echarnos y no pensar en nada.

 

Pero en unos años todo empezó a ser más rápido e intenso.

Los días comenzaron cada vez con menos tiempo y la vida se convirtió en una preparación para algo que nunca llega. La felicidad parecía consistir en mantenernos siempre ocupados siendo náufragos de una isla conocida como rutina. Y tras un largo periodo de frustraciones e inconformismo, comenzamos a concienciarnos sobre cómo estábamos gestionando nuestro tiempo cada día.

 

En una época de nuestra vida viviendo en San Francisco, descubrimos una pequeña tienda de tés situada en la 1044 Grant Ave, cerca de ChinaTown, en la que te recibían con un cartel que decía así: “Make time for yourself” (Crea tiempo para ti). En esta tienda te invitaban a que tuvieras un rato agradable contigo mismo o en compañía, mientras disfrutabas de distintos tipos de té de todas partes del mundo.

 

Desde aquel momento, encontramos un lugar al que acudiríamos con frecuencia y que nos llevó a comenzar a vivir de una forma diferente, siendo conscientes ahora de la importancia de equilibrar el tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos con respecto a nuestro ajetreado ritmo de vida. Por ello, nos hemos aventurado en una empresa alejada de la inmediatez, con la ilusión de ofrecerte un espacio de tiempo para ti. Tiempo de calidad.

Jorge y Eduardo.

1.jpg

Vital Tea Leaf - 1044 Grant Ave, San Francisco, CA.