Tés para poder dormir y descansar mejor
Infusiones para combatir el insomnio.
¿Cuántas veces has repetido la frase “no puedo dormir” pero no haces nada para solucionarlo? En el blog de hoy te damos 3 ideas de infusiones para poder mejorar tu descanso.
ROOIBOS
El mejor té para dormir es el Rooibos, cualquiera de sus variedades. Actúa sobre el sistema nervioso para equilibrarlo, y que por lo tanto, ofrece propiedades relajantes.
Si tomas por la noche una taza bien caliente, te aliviará la ansiedad y te permitirá conciliar un buen descanso. No tiene cafeína, así que puedes beberlo con tranquilidad antes de dormir para beneficiarte de sus propiedades sedantes.
INFUSIÓN RELAX
El principal ingrediente de esta infusión es la Melisa.
La Melisa te ayuda a dormir por sus propiedades relajantes. Esto lo convierte en una infusión sedante y en un antidepresivo natural. Contiene propiedades calmantes, con lo que ayuda a tratar los problemas de nervios, por lo que puede usarse para tratar el estrés, ansiedad y poder descansar mejor.
INFUSIÓN DIGESTIVA
La infusión digestiva está hecha a base de manzanilla como elemento principal.
La manzanilla es una planta utilizada como un remedio natural gracias a su acción sedante. Favorece la relajación muscular, nos ayuda a dormir más rápido y mejor, incluso reduce el estrés y la depresión.
Para notar sus efectos, lo recomendable, es tomar una taza durante la comida y otra durante la cena.