Llega la escuela británica de té a España

Llega la escuela británica de té a España

En Edward Fields queremos daros una noticia para los amantes del té y todos aquellos que queráis conocer más sobre este mundo:
 
The UK Tea Academy (UKTA) @uk_tea_academy , La Academia de Té de Londres, líder internacional en la organización de cursos de té dirigidos tanto a consumidores como a profesionales, desembarca en España como Tea Academy Spain, bajo el mando de Pilar Serrano; Tea Masters Cup Spain Champion y tutora de la UKTA.

Para que conozcáis un poco más sobre esta organización, UKTA tiene delegaciones en Japón, Corea del Sur, Italia, Escocia y Alemania, donde apasionados y profesionales del té de todos los rincones del mundo asisten regularmente para ampliar sus conocimientos y su red de contactos a nivel internacional. Hoteles 5*, Twinings y Fortnum & Mason figuran entre los muchos clientes que confían en el rigor de los cursos diseñados por Jane Pettigrew, Fundadora de UKTA, escritora de 17 libros, experta y líder internacional en formación sobre el té.

Tea Academy Spain celebrará sus primeros cursos presenciales #teasommelier nivel 1 en Madrid en octubre de este año, y en Edward Fields tendremos el honor de poder colaborar en estos cursos con algunos de nuestros tés.

Para más información podéis visitar: www.teaacademyspain.com

Regresar al blog