Healthy energy snack con té chai

Healthy energy snack con té chai

Ya sea para llevar a los niños al cole, hacer ejercicio en el gimnasio, hacer malabarismos en reuniones consecutivas o simplemente para tener algo más de energía cuando estés haciendo tus cosas, a veces todo lo que se necesita es un snack energético para mantener el motor en marcha. Es por eso que en Edward Fields llevamos tus momentos a nuevas alturas con esta receta energética y saludable hecha con nuestro té Chai orgánico, una tentadora mezcla de té negro Assam, sudíndico, astillas de canela, hinojo, jengibre, anís, clavo y cardamomo molido. Un té cremoso y especiado con ingredientes ecológicos y naturales provenientes de Madagascar, Indonesia, China, Turquía, Sri Lanka, India y Egipto.

"El balance perfecto entre meloso y crujiente"

Combinado con ingredientes simples pero saludables como la avena, crema de cacahuete rica en proteínas, nutritivas semillas de chía o chocolate negro entre otros, este snack con infusión de té es súper rápido de preparar. Está lleno de sabor: ligeramente dulce con la presencia y textura de los frutos secos, y con toques acogedores de Chai. Fácil de hacer y perfecto para llevar.

 

Ingredientes:

- 3 cucharadas de té Chai Edward Fields

- ¼ vaso de agua

- ½ vaso de bebida de avena o almendra

- 1 ¼ vaso de avena

- ½ vaso de semillas de calabaza

- ¼ vaso de almendras (o piñones)

- 1 cucharada sopera de crema de cacahuete

- 2 cucharadas soperas de miel

- 50 gramos de chips de chocolate negro

- 2 cucharadas soperas de semillas de Chia

- ¼ cucharadita de sal

Preparación:

Paso 1

--------

Precalienta el horno a 175 ° C.

Paso 2

--------

Infusiona 3 cucharadas de té Chai en ¼ de vaso de agua caliente a 95 ° durante 5 minutos y vierte el té en una taza aparte.

Paso 3

--------

En una bandeja para hornear grande, combina la avena, las semillas de calabaza y las almendras. Hornéalo a 175 ° C durante 5-10 minutos o hasta que esté dorado.

Paso 4

--------

En un bowl o cuenco grande agrega avena, semillas de calabaza, almendras, crema de cacahuete, miel, chips de chocolate negro, infusión de té Chai, bebida de avena, semillas de chía y sal. Mezclar a mano hasta que esté combinado.

Paso 5

--------

Cubre el fondo de un molde de unos 25x25cm con papel de horno y vierte la mezcla en el molde. Presione la mezcla para formar una capa uniforme.

Paso 6

--------

Colócalo en el horno a 100 ° C durante 20 min.

Regresar al blog