Conoce Edward Fields Cares

Conoce Edward Fields Cares

Cuando empezamos a sentar las bases de lo que a día de hoy es Edward Fields, sentíamos que de alguna forma teníamos una responsabilidad para tratar de hacer del mundo un lugar mejor. Esto puede parecer un cliché, y hoy en día todas las empresas tratan de hacer lo mismo, ¡Pues bienvenido sea! Nosotros debíamos ser partícipes, y desde el primer momento le íbamos a dar un sentido.

No fue fácil encontrar el camino y la forma de poder ayudar. Al principio ves que eres pequeño y que es muy poco lo que puedes hacer, pero es con estos pequeños pasos, y con la suma de muchos, como puedes hacer un camino que deje huella, huellas de elefante…

A partir de aquí determinamos lo que son las bases de Edward Fields, las tres premisas sobre las que vamos a trabajar siempre, que son inamovibles, y que cualquier estrategia o acción que desarrollemos debe respetar.

 

 

PROTEGER LA NATURALEZA

Es el entorno donde vivimos, y donde van a vivir nuestras próximas generaciones. Por ello apostamos por producir solamente té a granel, lo que supone el ahorro de recursos tales como papel o plásticos empleados en las bolsitas de un solo uso, que se pueden suplir con un único infusor que dure años. Además utilizamos bolsas reutilizables para envasar el producto a las que se les pueda dar una segunda vida.

AYUDAR A LOS ANIMALES

Les debemos mucho, empezando por la imagen que utilizamos, y los valores que en este caso representan los elefantes, y que nos han inspirado para ser una marca mejor y más responsable. Por ello hemos empezado a colaborar con asociaciones, que se dedican al cuidado y protección de los elefantes.

CUIDAR A LAS PERSONAS

A parte de dedicarnos a un producto que en sí mismo es saludable para las personas por sus beneficios y propiedades, hemos optado por producir solamente orgánico y utilizar ingredientes 100% naturales, ya que está demostrado que son mejores para el organismo y nos conectan con la naturaleza de una forma más pura. Además estamos concienciados con los productores de este gran sector, y solamente trabajamos con proveedores que formen parte del Ethical Tea Partnership, que vela por el trato y las condiciones óptimas de sus empleados.

 

Todo este compromiso lo hemos querido materializar en un programa con el que llevar a cabo acciones concretas que tengan que ver con el cumplimiento de estas tres premisas. Así nació Edward Fields Cares.

Todo esto es lo que hay detrás de cada compra de un té Edward Fields, ¿te apuntas?

Regresar al blog